viernes, abril 19, 2024

Fox cambia su calendario de estrenos y pone fecha a películas como ‘Kingsman 2’

/

Panini

kingsman-2

20th Century Fox ha hecho algunos cambios en su calendario de estrenos, según informa ‘Super Hero Hype’. Una de las fechas que había sido fijada para un estreno de Marvel, el 6 de octubre de 2017, es ahora para ‘Kingsman: The Golden Circle’, la secuela de la exitosa cinta ‘Kingsman: El servicio secreto’. La fecha original para esta película era el 16 de junio de 2017, por lo que se ha retrasado unos cuantos meses. Matthew Vaughn está al mando de la secuela y cuenta con potentes actores como Jeff Bridges, Halle Berry, Julianne Moore, Pedro Pascal, Channing Tatum o Elton John. Los protagonistas volverán a ser Taron Egerton y Mark Strong. La primera entrega consiguió recaudar más de 414 millones de dólares, las expectativas para ‘Kingsman: The Golden Circle’ son altas.

En cuanto a la programación de nuevas fechas, Fox desvela el 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019, aunque todavía no se ha confirmado qué películas corresponden a cada una de ellas. ‘Deadpool 2’ es uno de los filmes sonados para llegar a la gran pantalla en alguna de estas fechas, y más tras la reciente noticia de la contratación de David Leitch como director.

Otra película sin título ha sido fijada por Fox para el 21 de diciembre de 2018, aunque también existen rumores con respecto a la elegida, ‘Avatar 2’. La secuela de la taquillera película de James Cameron volvería a las salas de cine después de su éxito en 2009. Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver interpretarán de nuevo a los personajes principales.

Por último, con la publicación del primer póster oficial de ‘Alien Covenant’, se desveló otra nueva fecha de estreno. En un primer momento, se esperaba que la nueva película de la saga de ‘Alien’ llegaría en agosto de 2017, pero se ha adelantado y estará en los cines a partir del 19 de mayo del próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores