jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Inhumans Vs. X-Men’ #0

/

Panini

inhumans-vs-x-men

Ya hace cosa de un mes os mostramos las primeras páginas del primer número de ‘Inhumans Vs. X-Men’, la nueva serie que hará temblar los cimientos de dos de los grupos más importantes del momento dentro de la editorial Marvel Comics. Aunque los mutantes han ido perdiendo fuerza con los años, han sido largo tiempo los que han sostenido la economía de la editorial y han catapultado a sus autores a la gloria, mientras que los inhumanos estaban llamados a ser sus sustitutos, algo que tal vez no acabe pasando si tenemos en cuenta que la largo tiempo comentada adaptación cinematográfica no se acaba de concretar.

Los roces entre ambos grupos dentro del mundo del cómic comenzaron con la difusión de las nieblas terrígenas por todo el planeta Tierra. Este hecho, además de provocar que las filas con las que cuentan los inhumanos aumentaran exponencialmente, también supuso, tal y como el doctor Hank McCoy descubrió, que los mutantes comenzaran a morir. Ahora, a tan solo dos semanas del fin de los mutantes debido a esta circunstancia, el conflicto estalla.

El número #0 de ‘Inhumans Vs. X-Men’ estará escrito por Charles Soule (‘Uncanny Inhumans’) y dibujado por el artista Kenneth Rocafort, con colores de Dan Brown y portadas de Alan Davis, Andy Smith, Kenneth Rocafort, Mark Farmer, Matt Hollingsworth, Rachelle Rosenberg y Ron Lim. En él sabremos quienes serán los principales protagonistas de este gran evento y cómo han sido las circunstancias que llevarán a estos dos grupos a la guerra. ¿Con quién estáis? ¿Inhumanos o mutantes?

 A continuación podéis ver las primeras páginas de este inicio…

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores