sábado, abril 20, 2024

Denis Villeneuve negocia para dirigir el reboot de ‘Dune’

/

Panini

denis-villeneuve

Hace un mes, Legendary Entertainment dio a conocer la noticia de su adquisición de los derechos de cine y televisión de ‘Dune’. La nueva versión cinematográfica de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert comienza a tomar forma. Según la información dada por ‘The Hollywood Reporter’, la producción de esta nueva adaptación corre a cargo de Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter. A ellos, se suman como productores ejecutivos Brian y Kim Herbert, además de Byron Merritt. La dirección del largometraje apunta a Denis Villeneuve, quien está negociando para formar parte del proyecto.

Ante la fracasada adaptación de David Lynch en los años 80, Villeneuve se enfrentaría al reto de hacer una producción cinematográfica que esté a la altura de la obra original. Hasta que se confirme si será o no el director del reboot de ‘Dune’, Villeneuve tiene pendiente el estreno de la secuela de ciencia ficción ‘Blade Runner 2049’.

‘Dune’ se centra en la historia de Paul Atreides, cuya familia controla el planeta Arrakis. En el momento en que son traicionados, comienzo toda una rebelión por hacerse con el control del planeta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores