jueves, marzo 28, 2024

Descubre las críticas de los asistentes a la ‘Rogue One World Premiere’

/

Panini

Rogue One - Una historia de Star Wars - 01

Walt Disney y Lucasfilm prepararon una gran premiere para el estreno de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’. Tras la proyección de sus primeros 28 minutos hace poco más de una semana, algunos privilegiados han podido disfrutar al completo de esta nueva película de Star Wars. Varias estrellas y periodistas que asistieron al evento no tardaron en contar sus impresiones a través de las redes sociales. La expectación para ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ ha seguido subiendo como la espuma motivada por las buenas palabras de las críticas en las redes.

Kevin Smith calificó a este nuevo episodio como ‘increíblemente maravilloso’, e incluso Wil Wheaton dijo que la última vez que le había gustado tanto una película de Star Wars, fue en 1977 y ‘Rogue One’ le ha gustado tanto como ese filme de hace tantos años:

Otras personalidades destacadas como Scott Feinberg y Steven Weintraub también dieron unas buenas valoraciones a ‘Rogue One’. Feinberg simplemente la describió con una palabra, ‘excelente’, y felicitó a los estudios de Disney y Lucasfilm por el resultado. Weintraub incluso se atrevió a tuitear que tiene ‘la mejor acción de todas las películas de Star Wars’:

La premiere se celebró en el Pantages Theatre de Hollywood, contando con la presencia de las estrellas de la película, Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Alan TudyckDonnie Yen asistieron al evento. Asimismo, también estuvieron presentes buena parte del equipo del filme, el director Gareth Edwards, los productores ejecutivos Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel Knoll y Jason McGatlin, además del compositor Michael Giacchino.

Por si toda esta buena lista de asistentes fuese poco, el Pantages Theatre acogió a invitados especiales como J.J. Abrams, Christian Bale, Isabel Banks, Ewan McGregor, o Rene Russo, además de los nombrados al inicio de la noticia con sus críticas. Tal y como informa ‘Super Hero Hype’ todas estas celebridades se reunieron en la premiere. El sábado noche, media ciudad de Los Ángeles quedó paralizada ante la alfombra roja del estreno de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’. Ni siquiera el ejército del Imperio se perdió esta cita y desfiló por la alfombra roja:

Desde principios de la tarde del sábado, llegaron los fans de la aventura galáctica y formaron una multitud para ver cómo estos invitados tan especiales y privilegiados iban a disfrutar del nuevo episodio de Star Wars. Hasta que ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ llegué a las salas de cine este viernes 16 de diciembre, se puede disfrutar del vídeo de la conexión en vivo con la premiere o de las fotografías de esta y de la fiesta que hubo después de la proyección:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores