miércoles, abril 24, 2024

Dick Van Dyke aparecerá en ‘Mary Poppins Returns’

/

Panini

dick-van-dyke-mary-poppins

‘Mary Poppins Returns’ es el título de la secuela de Disney que traerá de vuelta a la gran pantalla a una de las niñeras más populares del cine. Hasta el momento, se sabe que Emily Blunt será la nueva Mary Poppins y que Lin-Manuel Miranda interpretará a un nuevo personaje llamado Jack. En julio, también se dio a conocer la noticia de que Meryl Streep se incorpora a esta producción como Topsy, la prima de Mary Poppins. Tal y como informa ‘LRM’, Dick Van Dyke aparecerá en ‘Mary Poppins Returns’ y además, habló sobre esta película:

Walt Disney me hizo involucrarme, escuché la partitura y vi las escenas del guion en una pared, y ya lo sabía. La secuela supuestamente tiene lugar 20 años después, cuando los niños ya han crecido. Cuenta con un gran reparto: Meryl Streep, Angela Lansbury y ese chico de Hamilton (Lin-Manuel Miranda)

Van Dyke suele ser selectivo con los papeles que coge, por lo que puede ser una buena señal que vaya a aparecer en la secuela de Mary Poppins y que esté yendo por buen camino. Los personajes del clásico de 1964 dirigido por Robert Stevenson volverán, pero en esta ocasión bajo la dirección de Rob Marshall. La fecha de estreno prevista para ‘Mary Poppins Returns’ es el 25 de diciembre de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores