jueves, abril 25, 2024

Infografía de las muertes de ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’

/

Panini

The Walking Dead - temporada 7

‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’, presentan dos mundos complicados en los que vivir, mundos donde la esperanza de vida es reducida y la muerte puede venir de muchas formas posibles. La cantidad de muertes que hemos presenciado en pantalla, no tienen por qué ser proporcionales a la calidad del show, pero estamos hablando de dos series en las que la muerte es el pan de cada día de los protagonistas y no cabe duda, de que es un aliciente para mantener en vilo al espectador.

¿Pero te has parado a pensar cuántas muertes has presenciado en estas series?, un usuario de Reddit, lo ha hecho, y no solo lo ha pensado, las ha contabilizado y ha creado una curiosa infografía de las muertes de ambos shows entre las temporadas 1 y 5.

El creador de este divertido (o macabro) gráfico, ha comparado las muertes entre las dos series, diferenciando entre personajes principales, secundarios, personajes sin diálogo y muertes no humanas, además de ofrecer un gráfico con los porcentajes de las mismas. ¿Quién ganará la batalla por el juego de las muertes?.

View post on imgur.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores