viernes, abril 19, 2024

‘John Wick’ da el salto al cómic

/

Panini

john-wick

El 5 de mayo de 2017 llegará la secuela ‘John Wick: Pacto de sangre’. La franquicia de películas de acción de John Wick va más allá de la gran pantalla y comienza a introducirse en el mundo del cómic. Según informa ‘Entertainment Weekly’, Lionsgate y Dynamite Entertainment han llegado a un acuerdo para sacar adelante este proyecto. Nick Barrucci, CEO de Dynamite ha elogiado a la primera cinta de John Wick, estrenada en 2014:

John Wick fue una película excitante, mezclando la acción de las artes marciales con un diálogo rápido y dinámico en un guion inteligente. A medida que los créditos aparecían, la gente se quedó con ganas de más, era obvio que tenían los ingredientes de una franquicia

Ante el éxito que cosechó desde el primer momento, Barrucci ha mostrado el entusiasmo de la compañía con el acuerdo:

¡Hemos sido rápidos al perseguir la oportunidad de desarrollar una serie de cómics y estamos encantados de que nos hayan concedido los derechos para poder contar nuevas historias con el personaje!

Por el momento, se desconoce al equipo creativo y la fecha en la que será el lanzamiento, pero se pueden ver unos primeros bocetos realizados por Giovanni Valletta:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores