La CW lanza una nueva promo de ‘Riverdale’

riverdale

La cuenta atrás para el estreno de ‘Riverdale’ ya ha comenzado. A un poco más de un mes para su llegada a pequeña pantalla, el 26 de enero la serie basada el popular cómic ‘Archie’ dará el pistoletazo de salida. Por ello, la CW ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la serie, en el que se ve cómo Archie conoce a Verónica. A este momento, se unen los comentarios de los actores K.J. Apa, Camila Mendes, y Lili Reinhart. Verónica aparecerá en el Pops’s Chock’li Shoppe e inmediatamente pondrá la vida de Archie patas arriba.

Un nuevo curso va a dar comienzo en la ciudad de Riverdale, donde sus ciudadanos aún se están recuperando de la trágica muerte de Jason Blossom. En verano, Archie se ha dado cuenta que quiere dedicarse a la música, mientras que Betty está deseando verle, aunque no esté preparada aún para confesarle sus sentimientos. Verónica llega a Riverdale y al mismo tiempo en el que conecta con Archie, no quiere poner en peligro la amistad que está construyendo con Betty.

La semana pasada, se desveló la noticia de que esta serie contaría con Molly Ringwald como madre del joven Archie, quien había pasado dos años fuera de casa en busca de sus sueños. ‘Riverdale’ traerá todas estas historias de esta pequeña y surrealista ciudad.