martes, abril 16, 2024

La CW publica una nueva promo de la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

legends-of-tomorrow

Con las navidades llegó el parón de varias series de la CW, como es el caso de ‘Legends of Tomorrow’. La segunda temporada continuará en enero con el noveno capítulo, titulado ‘Raider of the Lost Art’. En un vídeo de poco más de treinta segundos de duración, la cadena nos trae una promoción llena de acción, una continuación de la serie que con sus propias palabras, “será legendaria”. El pasado mes de noviembre, se conoció la noticia de que la serie tendría cuatro capítulos más en esta segunda temporada.

El 24 de enero se estrenará este nuevo episodio de ‘Legends of Tomorrow’. Además de este tráiler, en los últimos días también llegaron las promociones de la continuación de ‘The Flash’, y de ‘Supergirl’.

[note]

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido? [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores