sábado, abril 20, 2024

La serie ‘Inhumans’ tendrá a Scott Buck como showrunner

/

Panini

scott-buck

Scott Buck, quien actualmente está supervisando la serie ‘Iron Fist’ de Marvel y Netflix, será también el showrunner para ‘Inhumans’, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’. ‘Inhumans’ va tomando forma poco a poco, tras saber que los primeros episodios se emitirán en cines IMAX y que la serie se desarrollará con cámaras digitales y tecnología de esta compañía, desde LCDE se informó sobre los primeros detalles de esta nueva serie de la cadena ABC.

Scott Buck será el encargado de conseguir que esta serie televisiva tenga coherencia con los demás proyectos de Marvel. En su labor como el productor ejecutivo de ‘Iron Fist’, también coordina el guion de esta producción con el resto de series y películas de Marvel. Asimismo, también tiene más experiencia en series de televisión, ya que trabajó en las tres últimas temporadas de ‘Dexter’.

Así, Buck deberá adaptar la aventura épica de Black Bolt y la Familia Real al formato televisivo. Hasta que la serie llegue en septiembre de 2017, no hay que olvidar que ‘Iron Fist’ está a la vista, el 17 de marzo del próximo año se estrenará a través de Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores