martes, abril 23, 2024

Llegan el póster y el tráiler del live action de ‘Gintama’

/

Panini

A través de su perfil oficial en Twitter, la productora de la película de imagen real de ‘Gintama’ ha compartido el primer tráiler de la cinta, que tiene previsto su estreno en los cines japoneses el próximo año y presentará una historia original, escrita por el propio director, Yūichi Fukuda.

Además, poco después también compartió el primer cartel oficial de la película, donde podemos ver al actor Shun Oguri completamente caracterizado como Gintoki y esgrimiendo su característica espada de madera.

Junto a Oguri, también se ha confirmado la presencia de Masaki Suda como Shinpachi Shimura y Kanna Hashimoto como Kagura para interpretar al trío protagonista. El reparto lo completan Masami Nasagawa como Tae Shimura, Masaki Okada como Kotaro Katsura, Tsuyoshi Muro como Gengai Hiraga, Yuuya Yagira como Toshiro Hijikata, Ryo Yoshizawa como Sougo Okita y Kankurō Nakamura VI como Isao Kondo, además de otros personajes originales de la película aún por confirmar.

‘Gintama’ es una de las franquicias más exitosas de Japón, donde cuenta con más de 60 volúmenes recopilatorios en sus 13 años en publicación y un anime con más de 300 episodios, que contará con una nueva temporada a partir de enero.

En España, el manga fue licenciado por Glenát/EDT hasta el tomo 16, cuando sus malas ventas y los problemas de la editorial obligaron a detenerla. El anime, por su parte, no está licenciado por completo, pero la última temporada, de 51 episodios, sí que está disponible a través del servicio de streaming Crunchyroll, en versión original con subtítulos en español.

Fuente: Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores