viernes, abril 19, 2024

Luke Hemsworth justifica la larga espera para la segunda temporada de ‘Westworld’

/

Panini

luke-hemsworth

A principios de diciembre, la primera temporada de ‘Westworld’ llegó a su fin. Sin embargo, hace poco se supo la noticia de que los fans de la serie de la HBO tendrán que esperar hasta el 2018 para poder ver la segunda temporada. Por su parte, Luke Hemsworth asegura que los creadores de la serie también le mantienen en vilo y apenas le han desvelado detalles de la nueva temporada. Además, ha explicado las razones por las que habrá que esperar tanto tiempo para poder verla:

Están tratando de hacerlo bien. Quieren tener un plan claro – de la A a la Z y de todo lo que hay entre ellas – por lo menos, ya tienen borradores

Ante la duda de si finalmente la segunda temporada tardará tanto en llegar a la pequeña pantalla, hace poco Jonathan Nolan y Lisa Joy adelantaron la trama, explicando que la próxima temporada se centrará en experiencias de los huéspedes del parque. Además, tal y como informa ‘Heroic Hollywood’, Hemsworth defiende que los creadores están abiertos, pero que “les gusta mantener todo cerca de su pecho”.

[note]

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrenó en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores