domingo, septiembre 20, 2026

Novedades de Norma Editorial para enero de 2017

Bob Morane Norma Editorial
Panini

Bob Morane Norma Editorial

Norma Editorial anuncia sus novedades para el mes de enero de 2017, que comenzarán a estar disponibles a partir del viernes 9 de diciembre.

Entre las novedades más destacadas dentro de cómics europeos encontramos ‘Bob Morane’, uno de los grandes aventureros creado por Henri Vernes y Attanasio en la década de 1950; ‘El gran poder de Chninkel’, un cómic imprescindible de Rosinski y Van Hamme para todos los amantes del noveno arte; y en último lugar, ‘Los pitufos’, una maravilla de Peyo que reúne las primeras historias de estos seres diminutos que salieron a la luz entre 1958 y 1966.

Dentro de la categoría del cómic americano los títulos más destacados de este mes son: ‘Ciencia Oscura’, la brillante serie sobre el Multiverso de Rick Remender junto a Matteo Scalera y Moreno Dinisio, ‘No son como nosotros’, la cruda serie de Eric Stephenson, Simon Gane, Jordie Bellaire y Fonografiks sobre superhéroes atípicos y su odio a la sociedad;y por último nos centramos en ‘Harrow County’, una historia sobre hermanos terroríficos de Cullen Bunn y Tyler Crook.

En el apartado de novedades de manga podremos adquirir nuevos capítulos de: ‘¡Ah, mi diosa!’ la longeva serie de amor creada por Kosuke Fujishima que llega a su fin, ‘Yo-Kai Watch’ y ‘El monstruo de al lado’.

Un mes de lo más completo por parte de Norma Editorial para despedir este año y cargar los pies de nuestro árbol de navidad de novedades de todos los rincones del globo para una variedad de historias e ilustraciones que no os dejará indiferentes a ninguno.

Comic Stores