jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes oficiales de ‘Iron Fist’

/

Panini

Faltan pocos meses para el estreno de Iron fist, la nueva serie de la plataforma de pago Netflix en coproducción junto a Marvel y que será la cuarta tras ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘ y que dará lugar a la serie que juntará todas las anteriores, ‘Los Defensores‘.

Netflix ha revelado nuevas imágenes de este próximo estreno dónde podemos ver a un personaje ya conocido en el universo de Marvel en Netflix. Os dejamos las imágenes a continuación.

Lo más interesante de estas imágenes es la presencia de Claire Temple, personaje interpretado por Rosario Dawson y que podría ser un gran nexo de unión entre todas las series de Netflix.

Para el estreno de la primera temporada de ‘Iron Fist’ tendremos que esperar hasta el 17 de marzo de 2017.

¿Qué esperáis de ‘Iron Fist’? ?Cómo creéis que la unirán con las otras series de Netflix?

 

[note]

Iron Fist Netflix Marvel

La serie original de Netflix y Marvel ‘Iron Fist‘ es la cuarta producción dentro de la serie ‘The Defenders’ que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’. El drama está compuesto de 13 episodios de una hora.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto incluye, además de Finn Jones en el papel protagonista, a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Carrie-Anne Moss, a la que ya vimos en ‘Jessica Jones’, también repetirá su papel de la abogada Jeri Hogarth.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores