viernes, marzo 29, 2024

Pixar contará con Gael García y Benjamin Bratt para ‘Coco’

/

Panini

coco

‘Coco’ es la próxima película original de Pixar. En agosto del año pasado, en el D23 Pixar anunció que este filme sería uno de sus próximos proyectos y que estaría relacionado con el Día de los Muertos. La película cuenta con Lee Unkrich como director, con Darla K. Anderson como productora y como codirector con Adrián Molina. De la mano de ‘Entertainment Weekly’, se han desvelado nuevos detalles de la cinta, como la incorporación de Gael García Bernal y Bejanmin Bratt al elenco. A ellos se une también Renée Victor para el papel de Abuelita.

‘Coco’ cuenta las ambiciones musicales del joven Miguel, un adolescente de 12 años que vive en un pueblo mejicano. Miguel quiere llegar a convertirse en un músico exitoso, pero su familia no apoya su sueño. Anthony González es el elegido para poner voz a Miguel. El personaje tiene un referente, su gran ídolo es Ernesto de la Cruz, papel para el que ha sido escogido Benjamin Bratt. Por su parte, Gael García pondrá su voz para el personaje de Héctor, tal y como él mismo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter:

Esa pasión le llevará accidentalmente a la Tierra de los Muertos, un hermoso mundo subterráneo en el que Miguel se encontrará con las almas de su propia familia y donde vivirá una difícil aventura. Unkrich ha explicado que desde un primer momento buscaban contar con un elenco latino:

Gael era alguien al que estábamos considerando desde un primer momento, pero no sabía si conseguiría que el jefe de Pixar, John Lasseter, también estuviese de acuerdo. Afortunadamente, nuestro director de casting dijo: ‘¿Has visto este nuevo programa en el que sale Gael?’

‘Coco’ llegará a la gran pantalla el 22 de noviembre de 2017. Antes de que llegue esta fecha y la música se apodere de las salas de cine, Pixar estrenará ‘Cars 3’ el 16 de junio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores