viernes, marzo 29, 2024

Hay planes para una trilogía cinematográfica de ‘Assassin’s Creed’

/

Panini

Assassin's Creed - película 01

20th Century Fox ha puesto todo su empeño en que ‘Assassin’s Creed‘ rompa la maldición que parecen tener las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. La franquicia de Ubisoft llegará a la gran pantalla la próxima semana y la inversión del estudio es lo suficientemente elevada como para pensar que habrá más entregas. Hace unos meses nos llegaba la noticia de que una segunda parte estaba planeándose, pero ahora ese número parece haber aumentado.

En una entrevista que Michael Fassbender ha concedido a Cinema Blend, el actor comenta si esta sería la última vez que le veremos como Callum Lynch y su antepasado Aguilar de Nerha en posteriores entregas cinematográficas de ‘Assassin’s Creed’:

Esta es algo así como el origen de su historia. Tenemos una idea de hacia dónde va a ir en las próximas dos películas. Está planteado como un arco de tres películas. Vamos a esperar y ver cómo la gente responde a esta, pero puedes estar seguro de que tenemos una idea de dónde queremos ir después.

No es de extrañar que Michael Fassbender quiera seguir adelante con ‘Assassin’s Creed’, ya que ha estado involucrado con la franquicia desde julio de 2012, cuando originalmente firmó para protagonizar y coproducir la película. De hecho, después de dos años intentando encontrar el realizador adecuado para llevarlo adelante y varias reescrituras del guion, fue el propio Fassbender quien sugirió que el director Justin Kurzel y Marion Cotillard, con los cuales acababa de trabajar en ‘Macbeth‘, se unieran a él en ‘Assassin’s Creed’. Ambos accedieron a hacerlo en febrero de 2015, y ahora estamos a pocos días de ver el resultado final.

[note]

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores