jueves, marzo 28, 2024

Scott Snyder da más detalles sobre su nuevo proyecto con Greg Capullo

/

Panini

 

Batman, Greg Capullo

En una reciente entrevista con CBR, Scott Snyder, el guionista que trabajará codo con codo con Greg Capullo en su vuelta a DC Comics. Pese a dar más detalles no ha revelado el nombre del evento, puesto que podría revelar por donde iría la trama del mismo y el propio DiDio le ha dicho que lo mataría si lo hiciera.

Greg lo llama nuestra propia ópera de heavy metal sobre Batman. Va a ser épico, una historia de Batman con una armadura en llamas, un repaso por todo lo que hemos hecho anteriormente con él, lo tenemos todo en mente.

Además aclara que quieren hacer algo distinto, algo que se salga de la normalidad de los eventos de DC:

Queremos hacerlo para los fans, que no se sienta como cualquier otro evento hecho con anterioridad. A me encantan los eventos de DC, son maravillosos pero siempre intentan seguir la continuidad o están dentro de la misma línea temporal que sigue en ese momento el personaje. Por ejemplo pienso en ‘Crisis’, hemos hablado sobre ella y nos podríamos fijar para esta historia. Queremos hacer algo grande, algo loco.

Snyder se despidió con un: “Me voy a controlar dinosaurios y lásers, será divertido”. Veremos que nos depara esta colaboración.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores