martes, abril 16, 2024

Sony Pictures lanza dos nuevos tráileres de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’

/

Panini

La saga cinematográfica ‘Resident Evil‘, basada en los exitosos videojuegos, llega a su fin el 27 de enero de 2017. Sony Pictures Entertainment nos ha ido mostrando tráileres y detalles de la que será la última de las películas, ‘Resident Evil: El Capítulo Final‘ y, por los nombres de los tráileres, es posible que no veamos nada más hasta su estreno.

The Truth‘ y ‘The End‘ han sido los títulos elegidos para los tráileres, y tienen mucho que ver con el contenido de los mismos y, como siempre, todos los tráileres contienen ciertos spoilers. Además, teniendo en cuenta la cantidad de ellos que Sony ha lanzado para promocionar ‘Resident Evil: El Capítulo Final’, los más entendidos de la saga seguramente puedan sacar algunas conclusiones, por eso no os recomendamos que veáis todos seguidos.

‘Resident Evil: El Capítulo Final’ ha sido dirigida por Paul W.S. Anderson, y su reparto incluye a Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy y Fraser James, entre otros. Os dejamos los pósteres de los actores principales,  y los tráileres, que no han sido traducidos.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores