jueves, abril 25, 2024

Ya está a la venta la revista ‘Plot 2.0.’ nº 8

/

Panini

plot-2-0-8-portadaLa revista especializada en MarvelPlot 2.0‘ llega a su octavo número, que ha salido hoy a la venta. En esta ocasión el dossier se centra en un momento clave para la Patrulla-X, la saga ‘Días del Futuro Pasado‘. Precisamente en La Casa de EL le dedicamos un podcast a ese arco argumental tan emblemático.

Además de un repaso completo de la saga, la revista nos ofrece novedades importantes décadas después de la publicación original de los cómics: los argumentos que redactó Chris Claremont en su día y que contienen revelaciones inesperadas.

La revista ‘Plot 2.0’ ya lleva casi 3 años publicando monográficos completos sobre el universo Marvel, gracias a su autor Ferran Delgado. El nº 8 trae 96 páginas en blanco y negro por un precio recomendado de 7,5 euros. Si queréis saber dónde encontrar esta revista, tenéis aquí el listado de librerías en las que está a la venta.

A continuación podéis leer la nota de prensa y ver un avance de las páginas de la revista:

[note]

Era la historia que iba a inaugurar la “nueva” línea de Novelas Gráficas de Marvel; después quisieron incluirla en el cuarto anual de The Uncanny X-Men; pero al final la incorporaron a la serie regular.

Nos referimos a una de las sagas más emblemáticas de La Patrulla-X, “DÍAS DEL FUTURO PASADO”.

Este arco argumental será sometido a un tratamiento similar al de “La saga de Fénix Oscura” en la sexta revista: una minuciosa comparación entre los argumentos originales redactados por Chris Claremont ––presentados en primicia mundial–– y los cómics impresos.

Las revelaciones espectaculares que surgirán de ahí os permitirán redescubrir unos cómics que los verdaderos fans de La Patrulla-X conocen de memoria.

¡Una información que, desde que se publicara hace 36 años, ha permanecido oculta, tanto en España como en EEUU!

Todo presentado de una forma atractiva y amena, fácil de leer a pesar de la atención al mínimo detalle.

DATOS TÉCNICOS: Revista grapada de 21 x 28 cms. 96 págs en b/n más portada a dos tintas. PVP: 7,50€. Es una publicación de Ferran Delgado.

[/note]

PLOT 2.0 nº 08 avance by ferrandelgado on Scribd

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores