jueves, marzo 28, 2024

‘Alien: Covenant’ podría ser compatible con VR

/

Panini

La próxima película de la saga ‘Alien‘, dirigida por Ridley Scott, ‘Alien: Convenant‘, será presentada con una experiencia VR durante el primer evento tecnológico del año 2017, el Consumer Electronics Show, celebrado en Las Vegas.

Fox Innovation Lab, Twentieth Century Fox, MPC VR y Ridley Scott, se han unido para hacer posible la experiencia VR, un evento que ya se utilizó en la promoción de la reciente película ‘Assassin’s Creed‘. El productor será el propio Scott, quien ha descrito la experiencia como un viaje hacia el terror.

Permitirá a los participantes descubrir el verdadero significado del terror, mientras navegan a través de horribles entornos alienígenas y una historia donde cada decisión podría suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

La experiencia de ‘Alien: Covenant’ está siendo comparada con la realizada por Fox en la pasada edición de CES, ‘The Martian VR Experience‘, un evento de 20 minutos de duración que actualmente está disponible para Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Si el evento de Alien tiene éxito, podría ponerse a la venta para el disfrute de todos los usuarios de VR.

Parece que las experiencias de realidad virtual van cogiendo fuerza como eventos promocionales, con muy buenos resultados, y parece que Fox está negociando para crear más, basándose en sus productos.

[note]Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 5 de agosto de 2017 en Estados Unidos.[/note]

Comic Stores
FuenteGame Zone

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores