jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck hará un traje más cómodo y práctico para ‘The Batman’

/

Panini

batman-ben-affleck

‘The Batman’, la película que Ben Affleck asumió dirigir y protagonizar, está cogiendo cada vez más forma. Durante un tiempo, esta nueva producción en solitario de Batman parecía que no iba a salir adelante, pero hace unos días Affleck volvió a hablar sobre la película y aseguró que iba a continuar con el proyecto. Ahora, tal y como informa ‘USA Today’, el actor ha desvelado que quiere cambiar el traje de Batman para esta película, para así conseguir uno más cómodo:

Sé lo que es estar con el traje. Tendremos que modificarlo para que sea un poco más fácil de poner y de quitar. Cuando lo llevas puesto, sudas, te cansas y cuando terminas de interpretar el papel, te largas. Pero cuando eres el director, no puedes hacer eso, tienes que estar ahí para todo. Uno de los desafíos principales de hacer esta nueva película de Batman es encontrar un traje que sea más cómodo

Por otro lado, Ben Affleck, desde su perspectiva de director, ha hablado sobre las películas de superhéroes y todo el interés que despiertan en el público:

Las películas de superhéroes consiguen captar más atención que cualquier otro tipo de películas que haya hecho. Aunque eligiese a un actor de relleno, todos se vuelven locos. Pero aún así, lo entiendo y lo acepto, eso forma parte de la presión del trabajo

Las películas de superhéroes están en auge, han aumentado significativamente y Ben Affleck parece tenerlo bastante presente. Aún así, ‘The Batman’ aun no tiene una fecha concreta de estreno, solo se espera que ya pueda verse en la gran pantalla en 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores