miércoles, abril 24, 2024

Black Adam tendrá una película en solitario protagonizada por Dwayne Johnson

/

Panini

Black Adam, Dwayne Johnson, shazam

DC sigue expandiendo su universo. En esta ocasión, se confirma que habrá una película en solitario de Black Adam y que será protagonizada por Dwayne Johnson, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’. Hasta el momento, el actor estaba confirmado para la adaptación cinematográfica de Shazam, pero desde el estudio se consideró que no tenía sentido contar con alguien de la talla de Johnson para que fuese solo un villano. Esta ha sido la razón que llevó a los ejecutivos a tomar la decisión de llevar al personaje de Black Adam a su propia película.

Como consecuencia, parece ser también que Black Adam ya no será el villano principal para ‘Shazam’, e incluso es probable que el personaje no haga su debut con su película en solitario, sino en ‘Aquaman’.

A día de hoy, la cinta de Black Adam no tiene todavía guionista o director, pero parece ser que a raíz de la reciente reunión entre Geoff Johns y Johnson surgió el proyecto. Por su parte, ‘Shazam’ cuenta con Henry Gayden para el guion, pero aún queda mucha información por detallar. Actualmente se desconoce quién será el actor que protagonizará la película, aunque de momento todo apunta a Brandon Molale. La cinta tiene prevista su fecha de estreno para el 5 de abril de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores