viernes, marzo 29, 2024

‘Buenos presagios’, de Neil Gaiman y Terry Pratchett, llegará a la televisión en 2018

/

Panini

Neil&Terry

La adaptación televisiva de ‘Buenos presagios’ está cada vez más cerca de llegar la pequeña pantalla. En abril del pasado año 2016, se supo la noticia de que la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett tendría su propia serie de televisión y en verano, el propio Gaiman anunció la fecha del comienzo del rodaje. Esta novela de género fantástico consiguió convertirse en un título de culto, y tras haber sido adaptada ya a otro formato como el radiofónico, ahora se desvela que estará en la pequeña pantalla para el próximo año 2018.

Según la información publicada por ‘Newsarama’, Amazon Studios ha llegado a un acuerdo con Gaiman y también emitirá la serie de ‘Buenos presagios’. De esta forma, tanto la BBC como Amazon estrenarán esta historia cómica sobre el apocalipsis en 2018.

‘Buenos presagios’ será una miniserie conformada por seis episodios. Neil Gaiman es el principal responsable de la adaptación y está al mando del guion de la serie. Por su parte, Joe Lewis de Amazon Studios asegura que la compañía está muy contenta de poder trabajar junto a la BBC para este proyecto:

Neil Gaiman ha creado una historia que puede ser la más grande jamás contada en televisión. Estamos muy contentos de poder trabajar con BBC Studios para llevar el increíble libro de Neil y Terry Pratchett a la vida

Además, Neil Gaiman también está emocionado con la adaptación televisiva. Con este nuevo proyecto en marcha, no se olvida de su compañero Pratchett:

Hace casi 30 años, Terry Pratchett y yo escribimos la novela más divertida sobre el fin del mundo, poblado de ángeles y demonios, por no hablar del anticristo de 11 años. Se convirtió en el libro favorito para mucha gente y tres décadas más tarde, va a llegar a la pantalla. Solo desearía que Terry estuviera vivo para verlo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores