jueves, abril 25, 2024

David Goyer y Justin Rhodes escribirán la película ‘Green Lantern Corps’

/

Panini

Green Lantern Corps Logo

Se suponía que ‘Green Lantern‘ iba a ser el comienzo del universo cinematográfico DC, pero la poca aceptación que tuvo la película tanto por parte de la crítica como del público (recuperando a duras penas su presupuesto) hicieron que Warner cambiara de idea. Sería ‘El Hombre de Acero‘ la que daría el pistoletazo de salida al Universo Extendido DC que busca afianzarse con ‘Justice League‘ este mismo año. Pero la productora sigue teniendo planes para Linterna Verde y anunció que en 2020 estrenaría ‘Green Lantern Corps‘. Posteriormente esta película retrasaría su llegada a los cines y muchos empezaron a pensar que el proyecto acabaría descartándose, pero no es así.

Ayer Deadline publicó que Warner Bros. confirmaba que el guion de ‘Green Lantern Corps’ estará escrito por David Goyer y Justin Rhodes, con el primero ejerciendo también las labores de productor, y Geoff Johns y John Berg como productores ejecutivos.

A diferencia de la ‘Green Lantern’ original, que contaba cómo Hal Jordan se convertía en el Linterna Verde de nuestro sector de la galaxia, desde Warner Bros. describen la nueva película “como ‘Arma Letal’ en el espacio”, y en ella tendremos a Hal y a John Stewart como Linterna Verde, con la historia centrándose en la relación entre ambos y los Corps.

No se ha revelado si Warner cuenta con Ryan Reynolds para que vuelva a interpretar a Hal Jordan, pero si tenemos en cuenta las declaraciones del actor y los chistes que hizo en ‘Deadpool‘ sobre la película, es muy poco probable que tenga ganas de repetir.

El papel que sí tiene varios candidatos postulándose para interpretarlo es el de John Stewart. Tyrese Gibson lleva tiempo haciendo campaña en redes sociales e incluso aseguró haberse entrevistado con la productora. Y esta misma mañana el actor Sterling K. Brown, al que próximamente veremos en ‘Black Panther, también se ha mostrado interesado en dar vida al Green Lantern afroamericano.

Queridos poderes fácticos, si estáis buscando a alguien para interpretar a John Stewart, humildemente propongo mi nombre. Namaste

#GreenLanternCorps

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores