viernes, abril 19, 2024

DC Comics incrementará el precio de sus títulos mensuales de Rebirth

/

Panini

Batman, DC Comics, ECC, Marvel, Rebirth, Superman

DC Comics subirá el precio de 15 de sus series mensuales Rebirth a partir del mes de abril.

De esta manera el precio aumentará de 2.99$ a 3.99$. Junto con este aumento de precio DC ofrecerá códigos de descarga para una copia digital del cómic en cuestión, según lo anunciado a través de un comunicado de prensa.

Los títulos de Rebirth quincenales que incluyen series importantes como ‘Batman’, ‘Superman’, ‘Wonder Woman’, ‘Green Lanterns’ y ‘Deathstroke’ no variarán de precio.

La lista completa de series que verán incrementado su precios a partir de abril serán: ‘All Star Batman’, ‘Batgirl’, ‘Batgirl and the Birds of Prey’, ‘Batman Beyond’, ‘Batwoman’, ‘Blue Beetle’, ‘Cyborg’, ‘The Hellblazer’, ‘New Super-Man’, ‘Red Hood and the Outlaws’, ‘Super Sons’, ‘Supergirl’, ‘Superwoman’, ‘Teen Titans’, ‘Titans’ y ‘Trinity’.

John Cunningham, Vicepresidente de Ventas y Comercialización, explicaba:

Darle valor a los lectores fue un componente clave de nuestra iniciativa Rebirth, y continuamos con ese compromiso. Hemos escuchado a muchos aficionados que les gusta leer y tener nuestros libros en formatos digitales e impresos por lo que esta nueva oferta ofrece a los lectores de DC lo que pidieron.

Este movimiento se produce sólo dos semanas después de que el principal competidor de DC, Marvel, anunciara que ya no incluirá códigos digitales que coincidan con la copia impresa comprada, sino que incluirá un código para descargar dos cómics diferentes de la biblioteca digital de Marvel.

Queda por ver como afectará esto al precio de venta en España, teniendo en cuenta que hace unas semanas ECC ya emitió un comunicado al respecto de una revisión de precios.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores