‘Deadpool 2’ confirma el regreso de tres personajes

Deadpool

Los guionistas de la secuela de ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick, están desvelando importantes detalles sobre la película. Hace poco, gracias a sus declaraciones, se aclaró que ‘Deadpool 2’ será una película en solitario, aunque contará con muchos personajes. A este respecto, ya son tres las apariciones confirmadas en esta nueva producción. Según la información publicada por ‘Newsarama’, Coloso y Negasonic Teenage Warhead estarán en la película, por lo que se puede esperar que ambos den mucho juego y aporten de nuevo momentos divertidos. Así ha confirmado Reese su reaparición:

Creo que podemos decir que sí, ellos estarán en la secuela y al menos aparecerán en ella

Además de estos dos personajes, Reese y Wernick también han confirmado que el simpático taxista Dopinder estará de nuevo en la gran pantalla, sobre todo por la diversión que aporta, tal y como ha comentado Wernick:

Yo diría que la relación entre Dopinder y Deadpool fue la más divertida, al menos para mí. Me encanta esa relación, me encanta el personaje y estará en la secuela

Asimismo, ya estaban confirmados de antemano los personajes de Cable y Domino. Aún sin una fecha concreta para el estreno, ‘Deadpool 2’ debería llegar a las salas de cine para el 2018. Será entonces cuando se podrá comprobar cómo David Leitch ha tomado las riendas de esta producción.