jueves, abril 18, 2024

‘Jem and the Holograms’ #26 marcará el final de la serie

/

Panini

Jem and the Holograms

‘Jem and the Holograms’ comenzó su lanzamiento en marzo de 2015. Su escritora, Kelly Thompson, trajo al cómic la serie de animación de los 80 y ha conseguido un buen reconocimiento por su trabajo. Por su parte, Sophie Campbell rediseñó los personajes hacia un aspecto más realista e incluso la serie también ha sido elogiada por determinados personajes. Pero no todo es para siempre y la última edición de ‘Jem and the Holograms’ llegará en el mes de abril.

Tal y como informa ‘Comics Alliance’, parece ser que ‘Jem and the Holograms’ #26 será el último número de la serie. Sin embargo, y para quitar este mal sabor de boca, Thompson ha querido dejar claro que este final no significa que no haya más planes para estas versiones de los personajes:

Nuestra última edición – ‘Jem and the Holograms’ #26 – saldrá en abril con 24 páginas de historia y un montón de extras, así que espero que los aficionados la disfruten. No obstante, ‘Jem and the Holograms’ no ha terminado. Es más, me atrevo a decir que lo más emocionante que hemos hecho está por llegar en un futuro muy próximo. Aún no puedo desvelar qué es, pero seguramente llegue este verano

Con estas declaraciones, Thopmson deja un misterio por resolver. No ha querido dar ninguna pista de lo que está por llegar, pero parece una buena noticia para los seguidores de ‘Jem and the Holograms’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores