viernes, marzo 29, 2024

La próxima película de M. Night Shyamalan podría ser la secuela de ‘El Protegido’

/

Panini

El protegido

M. Night Shyamalan ya ha estrenado en Estados Unidos su última película, titulada ‘Múltiple’. A España llegará tan solo dentro de unos días, el día 27 de este mismo mes. A raíz de una entrevista sobre ‘Múltiple’, el director ha hablado sobre sus planes de futuro, desvelando cuál será probablemente su próxima producción. Tal y como informa ‘Comics Alliance’, la secuela de ‘El Protegido’ podría ser la siguiente aventura de Shyamalan:

Tengo la intención de hacer un final de ‘El Protegido’ y de que esta sea la siguiente película que haré. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo. Obviamente, también con James McAvoy y Sam L. Jackson. Espero que el proyecto se convierta en una realdad muy pronto

‘El protegido’ se estrenó en el año 2000. Tras el éxito de Shyalaman con la película de ‘El sexto sentido’, el director se adentró en una adaptación cinematográfica que narra la historia de un cómic. Con estas nuevas declaraciones, Shyamalan ha desvelado su intención de cerrar la trama abierta del 2000 con la secuela de la película.

A pesar de esta buena noticia, Shyamalan lleva varios años afirmando que quiere poner en marcha la secuela, aunque parece que esta vez está más cerca de convertirse en una realidad. En su día, Shyamalan también concibió a ‘El Protegido’ como una primera entrega de una trilogía, pero como con el paso de los años otros proyectos se han antepuesto a este, tal vez la próxima secuela solo sea una continuación de la historia de David Dunn y no haya una tercera película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores