viernes, abril 19, 2024

Nuevo adelanto en vídeo del nuevo arco argumental de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Dragon Ball Super

Como os contamos en diciembre en La Casa de EL, ‘Dragon Ball Super’ entrará el próximo 5 de febrero en un nuevo arco argumental, el arco del torneo entre los doce universos que reunirá a un gran elenco de personajes que tendrán como único objetivo su supervivencia.

El vídeo que os traemos hoy es corto pero revela mucha información acerca de esta nueva temporada de ‘Dragon Ball Super’, son solo 14 segundos de avance pero en el podemos ver los luchadores más temidos de cada universo hasta los dioses de la destrucción, presentados en muchas formas y tamaños distintos y que no conocíamos hasta ahora.

Aunque sin duda alguna lo que más llama la atención es la aparición de un nuevo personaje femenino que recuerda mucho a Broly. Teniendo en cuenta que las películas transcurren en otro “universo” y no tienen nada que ver con la serie, puede ser que esta fuera una versión femenina del añorado Broly o una nueva guerrera saiyan proveniente de otro planeta aunque siendo el parecido tan alto es muy probable que sea más lo primero que lo segundo, un movimiento que seguro que gustará a los fans de este personaje.

A continuación te dejamos con el escueto tráiler para que puedas echarle un ojo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores