martes, abril 23, 2024

Peter Gadiot será Mr. Mxyzptlk en ‘Supergirl’

/

Panini

Mr. Mxyzptlk, Peter Gadiot, Supergirl

A finales de este mes de enero, Melissa Benoist volverá a la pequeña pantalla como Supergirl. En esta vuelta, tal y como se puede leer en la información publicada por ‘Heroic Hollywood’, Peter Gadiot, el actor de ‘Érase Una Vez’, llegará a ‘Supergirl’ para dar vida a Mr. Mxyzptlk.

En los cómics, Mr. Mxyzptlk es un villano muy travieso que suele luchar contra Superman. Se caracteriza por ser un tramposo, por lo que para conseguir derrotarlo, hay que engañarlo o escribir su nombre al revés. Peter Gadiot no será el primero en darle vida, ya que apareció en dos episodios de ‘Superboy’ bajo la interpretación de Michael J. Pollard. También se puede hablar de Trent Ford, quien encarnó al personaje en la serie de ‘Smallville’.

Ahora, Mr. Mxyzptlk volverá a la televisión para dos episodios de la segunda temporada de ‘Supergirl’, aunque no se sabe en qué capítulos en concreto. Además, en las redes sociales se ha filtrado una imagen del rodaje de la temporada en la que se puede ver a Melissa Benoist junto a Peter Gadiot. Si tienes ganas de que comiencen los nuevos episodios de ‘Supergirl’, puedes volver a echar un vistazo al tráiler que se publicó a finales del pasado mes de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores