jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de la nueva serie de ‘Mega Man’ que emitirá Disney XD

/

Panini

Mega Man Destacada

Meses atrás se anunció que una nueva serie de ‘Mega Man’ con un aspecto completamente renovado estaba en marcha pero no teníamos ni fecha de salida ni vídeos, lo último que sabíamos de la franquicia del personaje azul era su llegada a nuestros smartphones en forma de videojuego con un éxito relativamente bajo.

Poco datos conocemos más acerca de lo nuevo de ‘Mega Man’ más allá de que se estrenará en Disney XD en nuestro país y la imagen que encabeza esta noticia, que además, también tuvo un opinión algo crítica por la base de fans del personaje.

Ahora, Film Roman, la productora que está detrás de la serie, no sabemos si con consentimiento de Capcom o no, ha lanzado su reel del pasado año con imágenes de su proyecto con ‘Megaman’. Un reel son pequeños vídeos que las empresas creadoras de contenido como productoras audiovisuales lanzan todos los años para recopilar brevemente su trabajo a lo largo del año y tener una carta de presentación actualizada de cara a los clientes.

Pues Film Roman ha lanzado su reel con sus trabajos, entre los que se incluyen ‘Ultimate Spiderman’, ‘El Americano’, ‘Max Steel’ y lo que nos ocupa, ‘Mega Man’, dejándonos a partir del segundo 13 y hasta el 16, 3 segundos de footage puro sobre la nueva serie.

A continuación podéis visionar el reel que incluye imágenes de ‘Mega Man’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores