viernes, marzo 29, 2024

Primeros detalles del personaje de Sigourney Weaver en ‘The Defenders’

/

Panini

defenders

Los espectadores de las series de Marvel Television en Netflix han estado especulando sobre qué personaje de Marvel Comics podría estar interpretando Sigourney Weaver desde que se anunció su incorporación al UCM en la pasada Comic-Con de Nueva York. Ahora tenemos algunos datos más sobre la villana a la que tendrán que enfrentarse los cuatro superhéroes cuando se reúnan en ‘The Defenders‘.

Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva la primera imagen del personaje de Sigourney Weaver en ‘The Defenders’. En el artículo que publica, el productor ejecutivo Marco Ramírez comenta lo siguiente acerca de su personaje, cuyo nombre ahora sabemos que es “Alexandra”:

Sigourney es el tipo de Persona que puede parecer la más inteligente en la sala, y también puede ser una persona con un lanzallamas. Su personaje es una fuerza muy poderosa en la ciudad de Nueva York. Ella es todo lo que Sigourney es: Sofisticada, intelectual, peligrosa…

Lo siento. Ahora mismo solo soy capaz de añadir un montón de adjetivos.

Primera imagen de Sigourney Weaver en The Defenders

No cabe duda de que Marvel quiere mantener los detalles de la villana bajo el más alto secreto, tanto es así que Ramírez elude revelar más información sobre el personaje de Weaver cuando siguen preguntándole.

Sabíamos que íbamos a necesitar algo enorme para sacar a estos cuatro personajes de sus mundos individuales y hacerlos trabajar juntos, pero también debía ser lo suficientemente pequeño para que parezca que existiera en nuestro mundo.

Pero las revelaciones sobre ‘The Defenders’ no se acaban con el personaje de Sigourney Weaver. La web publica también una serie de imágenes en las que podemos ver a los cuatro miembros del equipo juntos. Aprovechando la sesión fotográfica, los actores han comentado detalles acerca de la serie que podéis ver en el siguiente vídeo.

Especialmente reveladoras son las declaraciones de Finn Jones, que interpreta a Iron Fist, el único miembro de ‘The Defenders’ del que todavía no se ha estrenado su serie en solitario.

Danny Rand es el único que realmente sabe lo que está pasando. Él sabe lo grave que es la situación. Danny Rand es el único que de algún modo consigue que el equipo se ponga en marcha.

Marco Ramírez adelanta el modo en que los guionistas han hecho que los cuatro personajes crucen sus caminos.

Cada uno de ellos está siguiendo su propio rastro de migas de pan, tratando de descifrar un misterio en Nueva York. Queríamos pillarles con la guardia baja y que una vez se encuentren en esa habitación juntos, sea algo así como “Oh, mie*%@, ¿quiénes sois vosotros?”.

Jeph Loeb, presidente de la división televisiva de Marvel, quiere remarcar que ‘The Defenders’ no van a ser Los Vengadores de la pequeña pantalla.

Los Defensores no tenían una “D” en las hebillas de sus cinturones ni una torre de Los Defensores. Desde el principio estuvimos de acuerdo en que estas personas podrían al final acabar diciendo “No quiero volver a ver tu cara de nuevo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores