Se desvela un primer vistazo a Eternal Warrior y Livewire en ‘Ninjak vs. The Valiant Universe’

Ninjak vs. The Valiant Universe

‘Ninjak vs. The Valiant Universe’ será la mini-serie resultante del trabajo conjunto de Valiant Entertainment y Bat In The Sun. En octubre del pasado año, se conoció un primer adelanto del proyecto. Después de todo este tiempo, ahora llega un primer vistazo a Eternal Warrior y Livewire, tal y como informa ‘Comic Book’.

Gilad Anni-Padda, más conocido como Eternal Warrior, es un luchador inmortal con habilidades para proteger la tierra. Por su parte, Amanda McKee o Livewire, tiene la capacidad de poder controlar las máquinas. John Morrison y Ciera Foster son los actores encargados de dar vida a estos personajes en la serie. A continuación, se pueden ver las imágenes que revelan ese primer vistazo a estos dos personajes:

‘Ninjak vs. The Valiant Universe’ tiene previsto su estreno para este año, aunque a día de hoy todavía no se ha concretado una fecha exacta. Tampoco hay que olvidar que esta serie solo será emitida vía online, pero traerá a la vida a más personajes como X-O Manowar, Roku, Armstrong o Bloodshot.

ninjak

En ‘Ninjak’ Colin King es Ninjak, el más mortal agente de inteligencia del MI-6, y experto en armas. Cuando la despiadada asesina Roku explota su mayor debilidad, Ninjak se verá obligado a traicionar a sus aliados más cercanos. Ahora, mientras huye, tiene que enfrentarse contra los héroes más poderosos conocidos por el hombre. En 2017, el más peligroso súper espía del mundo va a la guerra con el Universo Valiant…

Ninjak vs El Universo Valiant‘ está producido por Aaron & Sean Schoenke de Bat In The Sun (Super Power Beat Down) y escrita por Aaron Schoenke, Sean Schoenke, y Joe Harris. Michael Rowe (‘Arrow’, ‘The Flash’) como Colin King, también conocido como Ninjak; Jason David Frank (‘Power Rangers’) como Bloodshot; John Morrison (WWE, ‘Lucha Underground’) como Eternal Warrior; Chantelle Barry (‘90210’, ‘Entourage’) como Roku; Kevin Porter (‘Dodgeball’) como Armstrong; Ciera Foster (‘Dos hombres y medio’) como Livewire, y Derek Theler (‘Baby Daddy’) como X-O Manowar. La serie será producida por Dinesh Shamdasani, Josh Johns, y Gavin Cuneo para Valiant Entertainment.

‘Ninjak vs. The Valiant Universe’ se estrenará online en 2017.