jueves, abril 25, 2024

Se publica una nueva imagen del personaje de Vanessa Hudgens en ‘Powerless’

/

Panini

powerless

El 2 de febrero de este año, la NBC estrenará la comedia ‘Powerless’, basada en una empresa especializada en hacer sentir más seguros a los humanos, quienes muchas veces sufren las consecuencias de las peleas entre superhéroes y villanos. A través de ‘The Wrap’, se ha desvelado una nueva imagen de la serie en la que se puede ver a Vanessa Hudgens en el papel de Emily Locke, la Directora de Investigación y Desarrollo de Wayne Security, una joven perito de seguros que da ayuda a la gente corriente afectada por los daños colaterales causados por los superhéroes en su lucha contra el crimen. No hay que olvidar que hace poco se desveló que la serie se desarrollará en una compañía de Wayne Enterprises, en la filial Wayne Security.

Powerless, Vanessa Hudgens

Pero más allá de desvelar un nuevo vistazo al personaje de Hudgens, esta nueva imagen publicada parece ser todo un guiño a los creadores de ‘Batman’. La actriz muestra en la fotografía un cartel de ‘Kane and Finger’s Pub’, una referencia a Bob Kane y Bill Finger.

‘Powerless’, dirigida por Ben Queen, también cuenta con otras estrellas en su reparto, como son Danny Pudi, Alan Tudyk, Ron Funches y Christina Kirk. La primera temporada que llegará en menos de un mes está conformada por un total de 13 episodios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores