martes, abril 23, 2024

Sinopsis y primera imagen oficial de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Thor Ragnarok - arte conceptual

Hasta hoy, la imagen de Hela frente a los ejércitos de Asgard que tenéis sobre estas líneas era la única que Marvel Studios había compartido de ‘Thor: Ragnarok‘, pero se trataba de un diseño conceptual. El director Taika Waititi y algunos actores nos han proporcionado imágenes del rodaje e incluso un vídeo, cuando este finalizó, en el que pudimos ver a Tessa Thompson como Valkiria. Pero ahora, gracias a un comunicado de Disney sobre sus estrenos de 2017, tenemos la primera imagen oficial de la tercera película del dios del trueno marvelita.

Thor Ragnarok - primera imagen oficial rodaje

En la fotografía podemos ver al director de ‘Thor: Ragnarok’ dando instrucciones a Chris Hemsworth, con algunos miembros del equipo técnico del rodaje al fondo. El vestuario que luce el actor no es el clásico uniforme de batalla que suele llevar Thor en sus películas sino algo menos bélico.

En el comunicado también se incluía una nueva sinopsis del largometraje, con la revelación de que el reencuentro entre Thor y Hulk no será del todo amistoso.

En ‘Thor: Ragnarok’, la próxima película de Marvel Studios, encontramos a Thor cautivo en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y debe emprender una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana – a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero tendrá que sobrevivir a un torneo mortal entre gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, ¡el increíble Hulk!

‘Thor: Ragnarok’ está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth interpretando a Thor y Tom Hiddleston repitiendo su papel como Loki. A ellos se unen las incorporaciones de Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban. También aparecen Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Idris Elba como Heimdall, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Anthony Hopkins como Odín.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores