jueves, marzo 28, 2024

Adam Glass presenta ‘The Normals’, su nueva serie de cómics

/

Panini

Adam Glass es un importante escritor americano, conocido principalmente por su trabajo en series de éxito como ‘Supernatural‘ o ‘Mentes Criminales‘. También ha escrito cómics para Marvel, entre ellos ‘Deadpool‘ y ‘Luke Cage‘, así como para DC Comics, escribiendo, entre otros, la fase ‘The New 52‘ de ‘Escuadrón Suicida‘, el relanzamiento que DC hizo en 2011.

Normals Cover

Adam Glass se une ahora al artista Dennis Calero, para lanzar ‘The Normals‘, su debut como serie de cómics propia. ‘The Normals’, que será publicada a través de AfterShock Comics, trata sobre un hombre que descubre que su vida, completamente feliz junto a su familia, nunca ha ocurrido. Ahora debe descubrir cómo salvar al mundo para que su vida, tal como la conocía, pueda ser real.

El escritor ha declarado que:

Después de la magnífica experiencia con AfterShock Comics y ‘Rough Riders’, no podría imaginar a nadie más para darles a mi nuevo bebé, ‘The Normals’.

[note]

‘THE NORMALS’ #1 / $3.99 / 32 páginas / Color / a la venta en EE.UU. el 27.5.17

Escritor: Adam Glass
Dibujante: Dennis Calero
Color: Adriano Agusto
Diseño del texto: TBD
Portada: Dennis Calero
Portada especial: Elizabeth Torque

Normals Cover

Sinopsis                                                                                Piensa en tu vida por un momento, la gente a la que has conocido, la gente a la que has amado, y todo lo que conlleva. Ahora imagina que todo en lo que creías, todo lo que has vivido, todo lo que sentías no ha pasado…nada era real. Pero es real para ti, y ahora debes luchar para salvarlo y a todo el mundo a quien conoces. Pero para hacerlo, primero deberás salvar al mundo. Bienvenido a ‘The Normals’, una excitante nueva serie de cómics de AfterShock Comics, con una historia poco común e inesperada. [/note]

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores