sábado, abril 20, 2024

Amazon Prime Video añade seis nuevas series a su catálogo

/

Panini

amazon-prime-video

Amazon Prime Video añadirá seis nuevas series de manera internacional en su catálogo el próximo mes de marzo, todas ellas sin coste adicional. Entre las novedades destaca ‘Crisis in Six Scenes’, creada por Woody Allen y ambientada en Estados Unidos en plenos años 60. Esta producción se encontrará disponible el 24 de marzo.

Por otro lado, el 10 de marzo tendremos la segunda temporada de ‘Hand of God’, protagonizada por Ron Perlman y la nueva temporada de ‘Red Oaks’, ambientada en los años 80 de New Jersey. Una semana más tarde, el 17 de marzo, estará disponible ‘You Are Wanted’, producción alemana que nos presenta a Lukas Franke, gerente de hotel que sufre un hackeo y pierde toda su información personal y ve cómo su vida comienza a reescribirse.

El mismo día llegará a la plataforma ‘One Mississipi’, basada en la vida de Tig Notaro, quien regresa a la ciudad tras la muerte de su madre. Y por último, el 31 de marzo, aterrizará ‘Good Girls Revolt’, serie que nos trasladará a los años 60 y la explosión cultural vivida desde la redacción de los periódicos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores