jueves, abril 25, 2024

Blair Redford, primer mutante de la serie X-Men para FOX

/

Panini

Blair Redford X-Men Serie

Entertainment Weekly ha publicado que el actor Blair Redford es el primer fichaje de la nueva serie de FOX centrada en los X-Men de Marvel.

Redford interpretará a Sam, un mutante que según EW es “un fuerte líder nativo americano”. La serie se centra en unos padres que se ven obligados a huir al descubrir que sus vástagos poseen habilidades mutantes, uniéndose por el camino con un grupo organizado de mutantes que luchan y sobreviven en una red subterránea.

¿Podrían estar refiriéndose a los Morlocks? Ese grupo de mutantes con horrendas alteraciones genéticas, que les impedían poder vivir y confundirse entre humanos. Ello les obligó a recluirse en la red de túneles y alcantarillas de la ciudad de Nueva York liderados por una mutante llamada Callisto.

Callisto líder de los Morlocks

¿Qué sabemos de Blair Redford? Casi todo su bagaje profesional está relacionado con la TV, apareció en el reboot de ‘90210‘, además cuenta con distintas intervenciones en ‘Satisfaction‘, ‘Bella y Bestia‘ y ‘Cambiadas al Nacer‘, entre otras.

La serie significa la vuelta de Bryan Singer (‘X-Men’, ‘Valkiria’) a la pequeña pantalla como productor de la misma, aunque se ha reservado dirigir el primer episodio. Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. La serie no tiene de momento título ni fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que la producción se encuentra a pocas semana de comenzar su rodaje.

Os mantendremos informados.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores