jueves, abril 25, 2024

‘Cloak & Dagger’: Ya podemos ver juntos a Capa y Puñal

/

Panini

Cloak & Dagger

Marvel ha estado haciendo anuncios sobre el casting de ‘Cloak & Dagger‘ durante todo este tiempo, pese a los retrasos, antes de comenzar la producción que está programada para iniciarse antes de acabe este mes. Sobre qué actores formarán parte del reparto los primeros en llegar fueron Aubrey Joseph y Olivia Holt, los protagonistas principales que interpretarán los personajes de Tyrone Johnson (Capa) y Tandy Bowen (Puñal) y las fotos de los actores juntos, no se han hecho esperar.

Joseph ha subido a su cuenta personal de Instagram un par de instantáneas en las que se pueden ver a los dos protagonistas derrochando felicidad y buen rollo. Teniendo en cuenta que la producción, como ya os hemos contado, está a punto de comenzar, suponemos que estarán no sólo conociéndose sino empezando a trabajar juntos en sus respectivos personajes. Lo que no se puede negar es la aparente química que fluye entre los dos actores.

✨ pt. 1

Una publicación compartida de Aubrey Joseph (@aubreyomari) el

✨pt. 2

Una publicación compartida de Aubrey Joseph (@aubreyomari) el

Estos personajes de Marvel Comics, creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan, provenían de diferentes orígenes sociales, aunque se encuentran el uno al otro como fugitivos en Nueva York, donde acabarán siendo sujetos de experimentos científicos por parte de organizaciones criminales; dichos experimentos acabarán dándoles superpoderes. Dagger puede crear dagas de luz, además de tener algunos poderes curativos. Por su parte, Cloak tiene una conexión con una dimensión oscura, lo que le otorga poderes de intangibilidad y teletransporte, sumado a una constante hambre de luz.

‘Cloak & Dagger’ es un una producción para el canal Freeform, y los fans no deben esperar ninguna conexión importante con el MCU, pero sin duda ‘Cloak & Dagger’ establecerá una conexión principal añadiendo referencias a los Vengadores o los superhéroes relacionados con el supergrupo.

Fuente Screenrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores