
Tal y como os comentábamos anteriormente en nuestra web dicho villano no es otro que Ares, dios griego de la guerra que siempre ha tenido sus diferencias con la protagonista y del cual hasta ahora no sabíamos a ciencia cierta quien iba a ser el encargado de interpretar a este villano por excelencia.
Según el portal CBR, el actor David Thewlis (más conocido como Remus Lupin en la saga Harry Potter) sería el mejor candidato para encarnar al dios griego, completando así el casting que la compañía Warner Bros hizo público en noviembre de 2015 pero del que hasta ahora quedaba por confirmar algún que otro rol.
Sin embargo (no hay que olvidar que sólo son rumores) el actor británico no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo hemos podido ver en ningún cartel promocional o en alguno de los tráileres que se han podido ver hasta la fecha sobre la película ya que la recreación en CGI del personaje está resultando ser bastante costosa.
Así pues y una vez más no nos queda otra que esperar, aunque eso sí, la compañía ha prometido que un nuevo tráiler de Wonder Woman está a la vuelta de la esquina.



