viernes, marzo 29, 2024

Descubre el trabajo del fotógrafo Ric Tse, ‘Batman Save The City’

/

Panini

Batman, Lego, Ric Tse

Las redes son un inmenso escaparate para el talento y la creatividad, esto lo sabemos más que de sobra, pero si a eso le sumamos figuras de Lego y Batman el resultado es espectacular.

Así es el trabajo que se está mostrando en la cuenta, Ric Tse Photography, en la que encontramos la línea ‘Batman Save The City’, entre otras, y en la que el protagonista es el hombre murciélago, enmarcado en situaciones divertidas y originales, algunas con crítica social, y otras como una muestra de que pequeños gestos pueden cambiar el mundo.

El álbum, subido en la citada cuenta del artista Ric Tse, ha alcanzado en solo dos días una más que considerable cantidad de 18.000 ‘Me gusta’, y la cifra sigue aumentando, además de la cantidad de fotos de la colección, por lo que habrá que estar atentos a las novedades.

A continuación puedes ver una muestra de los trabajos mencionados:

Ric Tse es un fotógrafo de Hong Kong especializado en la fotografía de retrato. Ha ganado varios certámenes fotográficos como  Canon Photomarathon (2009), Metro Photo Challenge (2011) y Samsung Motion in Details (2012).

Para su serie actual, Tse ha fotografiado escenas en Hong Kong, con motivos culturales o nostálgicos, a veces políticos, pero siempre fácilmente reconocibles. Luego interpreta estas escenas integrando sus figuras de Lego. Línea que ha titulado: ‘Legografía’, este trabajo recrea una típica visión de ciudadano de Hong Kong de su ciudad natal, con una sana medida de humor local, trayendo encanto, ingenio, y diversión a las fotografías. Basándose en la inocencia y la ingenuidad encarnada en las figuras de Lego. la obra de Tse no sólo captura la esencia de Hong Kong, sino que también apela al espíritu infantil de los espectadores.

Puedes conocer más detalles de su obra, en su portal de Art Loft.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores