martes, abril 23, 2024

Greg Nicotero habla sobre la extraña secuencia del padre Gabriel en ‘The Walking Dead’

/

Panini

Greg Nicotero, Seth Gilliam, The Walking Dead

Greg Nicotero, aclamado showrunner de ‘The Walking Dead’, ha querido hablar sobre la extraña secuencia que protagoniza el padre Gabriel en el episodio 7×09 de la serie, titulado ‘Rock in the road’.

En ese capítulo vemos al padre Gabriel cargando comida y armas en una caja justo antes de meterla en un coche y salir de Alejandría. Lo primero que piensa el espectador es que Gabriel quiere huir del yugo de Negan, traicionando así a los suyos.

Pero poco han tardado los fans en darse cuenta de que al Padre Gabriel lo acompaña alguien más en el coche y sobre ello ha querido hablar Nicotero, quien ha comentado lo siguiente:

Si te fijas, cuando el coche comienza a andar hay alguien que se coloca en el asiento del co-piloto. Gabriel no está solo. Nos gusta jugar con la idea de que siempre fue intencionado. Podrías pensar que se ha vuelto loco, o que está huyendo, pero a medida que el coche se aleja ves a alguien más en su interior.

Para conocer qué ha pasado con el padre Gabriel podríamos tener que esperar hasta el próximo capítulo, titulado ‘New best friends’, y cuyo estreno en España será el próximo 19 de febrero.

Fuente: EW

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016. [/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores