jueves, abril 25, 2024

James Mangold asegura que no hay escena postcréditos en ‘Logan’

/

Panini

Logan

Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre si ‘Logan‘ llegará a los cines con la ya clásica escena postcréditos a la que nos tienen acostumbrados. Sin ir más lejos, hace un par de días os contábamos aquí mismo que desde Collider aseguraban que sí tendría una.

Pues bien, con la película recién estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín ha sido James Mangold, el director de la cinta, quien ha tenido que salir al paso y aclararlo de una vez por todas. Ha sido a través de su cuenta de Twitter, respondiendo directamente a quienes le preguntaban sobre el tema.

Thiago Borbolla (@borbs): ¿La escena postcréditos es algo en lo que @mang0ld ha pensado desde el principio?

James Mangold (@mang0ld): No hay escena postcréditos.

Como veis, el tuit es de hace unos días. Pero hay quien incluso se atrevía a poner en duda la palabra del director y citaba la noticia que mencionábamos al principio sobre la escena postcréditos en ‘Logan’.

Alessio pasquali (@Warmustbeend123): ¿Estás seguro, James, de que no hay escena postcréditos? Fuentes fiables como @colliderfrosty de @Collider dicen que sí.

James Mangold (@mang0ld): @Warmustbeend123 @Collider @colliderfrosty Sí. Seguro. Lee la actualización de @colliderfrosty.

Así que, a falta de una semana para que ‘Logan’ llegue a los cines españoles podríamos decir que, si el director asegura que no hay escena tras los créditos finales de la película, es que es así. A no ser que la productora la haya añadido sin su consentimiento.

[note]

logan-x-23

En un futuro cercano, un Lobezno cansado se ocupa de un enfermo Charles Xavier mientras se esconden en un pequeño pueblo de la frontera con México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado se acaban cuando aparece una joven mutante que es perseguida por fuerzas oscuras.

‘Logan’ es la tercera película en solitario del personaje, y probablemente la última en la que Hugh Jackman le interprete. En el reparto también están Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Stephen Merchan como Caliban, Richard E. Grant como el doctor Zander Rice, y la presentación de Dafne Keen como Laura Kinney / X-23.

El guion está escrito por Michael Green, Scott Frank y James Mangold, basado en una historia del propio Mangold y David James Kelly, inspirada en los cómics ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven publicados por Marvel Comics.

‘Logan’ se estrena en España el 3 de marzo de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores