viernes, marzo 29, 2024

Kevin Smith prepara una serie de ‘Sam & Twitch’

/

Panini

Kevin Smith, Sam & Twitch

Los personajes de Sam Burke y Twitch Williams nacieron en el universo de Spawn (concretamente en su primer número, en 1992), la creación del señor Todd McFarlane, como una pareja de policías del departamento de Nueva York que con el tiempo consiguieron su propia serie de la mano de Brian Michael Bendis, que pasó de escribir historias de género negro adulto en sus propios trabajos a trabajar en un universo sobrenatural y fantástico con McFarlane para acabar guionizando ‘Ultimate Spider-Man’ para Marvel Comics. Ahora Sarah Barnett, presidenta de BBC America, ha desvelado que Kevin Smith está preparando una adaptación televisiva de estos personajes para su canal.

Fueron presentados en su origen en ‘Spawn’, su colección es un cómic de Todd McFarlane sobre detectives de homicidios en una gran ciudad que se enfrentan a una serie de crímenes de tinte sobrenatural conectados con lo oculto. Tiene algo de terror y también un toque de humor. Se trata de algo procedimental, pero de una forma muy moderna.

Parece ser que la serie está pensada para tener episodios autoconclusivos y cerrados, aunque existirán tramas que se irán desarrollando a lo largo del tiempo. Por su parte, lo último que sabemos del señor Kevin Smith es que sigue ligado a las series de superhéroes de DC Comics del canal The CW, ya que ha dirigido un par de capítulos de la segunda temporada de ‘Supergirl’.

¿Qué os parece esta idea de llevar a la imagen real a los personajes de Sam & Twitch? ¿Llegará el proyecto a buen puerto?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores