jueves, abril 25, 2024

El reparto de ‘Juego de tronos’ se muestra entusiasmado con la nueva temporada

/

Panini

Casting Juego de Tronos

‘Juego de tronos’ ha entrado en su recta final, es un hecho. Todo el equipo se encuentra involucrado en el rodaje de la séptima temporada, y muchos de ellos se muestran ansiosos ante lo que veremos en pantalla el próximo verano, cuando se estrene la que será la penúltima temporada de esta adaptación televisiva.

Liam Cunningham ha manifestado en una reciente entrevista a Mashable su nerviosismo ante lo que está por venir, y además ha confirmado que sus compañeros también se sienten como él debido al cauce que están tomando las distinas tramas. Cunningham ha declarado lo siguiente:

Los fans tenéis dos temporadas más, pero nosotros solo una. Es una situación parecida a la de dejar las drogas. Nos estamos quitando con suavidad, y nuestra droga es esta serie. Todo va llegando a su fin. nunca me he involucrado tanto en un papel como con este, tengo una familia aquí y los echaré de menos

La producción volverá a la televisión a finales del próximo mes de junio, por lo que aún nos quedan varios meses por delante para intentar sofocar nuestras ansias de conocer cómo van encarrilándose las distintas tramas que quedan abiertas en Poniente.

 

 

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos[/url]
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores