viernes, abril 19, 2024

‘Star Trek: Discovery’: Fotos del set desvelan una nueva raza alienígena

/

Panini

El rodaje de la nueva serie de CBS ‘Star Trek: Discovery‘ está en marcha desde hace bien poco y la información que nos llega es mínima, pero lo suficiente como para generar mucha curiosidad. Ahora un fan y figurante de la misma, ha tuiteado una foto en la que, si un principio parecía que estábamos contemplando un nuevo diseño de la raza Klingon, tras su propia rectificación, estamos posiblemente ante una nueva raza dentro del universo trekkie.

La foto que fue tomada en los Pinewood Studios de Toronto, Canadá, revela a un grupo de extras ataviados y caracterizados como alienígenas, que un principio hizo creer al resto de fans y al mismo figurante, de que se trataban de Klingons.

La uniformidad de los mismos parecía correcta, de hecho se asemeja muchísimo a la utilizada por los Klingons, pero el maquillaje es diferente, con crestas vertebradas más pronunciadas pero sin su característica melena.

A lo largo de la historia de Star Trek, los Klingons han tenido una serie de rediseños debido sobre todo al presupuesto con el que contaban las distintas producciones televisivas, así en ‘Star Trek: The Original Series’ los Klingons parecía prácticamente humanos. Se han ido perfeccionando a lo largo de los años en las distintas producciones a medida que los presupuestos crecían, así en ‘Star Trek: The Next Generation’ el teniente Worf y otros Klingons se parecían más a alienígenas. En la película de J.J. Abrams ‘Star Trek Into Darkness’, esta misma raza recibió un estiramiento facial.

Dentro de la continuidad del universo de Star Trek, las diferencias de las distintas apariciones de los Klingon entre ‘Star Trek: The Original Series’ y ‘Star Trek: The Next Generation’ se explicó en ‘Star Trek: Enterprise’, cuando se reveló que la fisiología Klingon había sido alterada durante un tiempo, debido a un experimento fallido inmerso entre la escalada de armamento entre los seres humanos y el Imperio Klingon.

Star Trek: Discovery‘ es una producción para CBS que cuenta en su reparto con los actores Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’), Michelle Yeoh (‘007: Tomorrow Never Die’), Doug Jones (‘La Cumbre Escarlata’) y Anthony Rapp (‘Una Mente Maravillosa’).

Star Trek: Discovery Star Trek: Discovery

Fuente CB SCREEN RANT

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores