jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: Screaming Citadel’ será el nuevo crossover galáctico

/

Panini

Los fans de Star Wars nos hemos llevado una sorpresa al ver el nuevo episodio de ‘The Star Wars Show’, pues en él se ha presentado un nuevo crossover entre las series del universo galáctico: ‘Star Wars: Screaming Citadel’.

Star Wars Screaming Citadel 1 PortadaLas dos series involucradas serán ‘Star Wars’ y ‘Doctor Aphra’, con un one-shot como previa del evento escrito por Kieron Gillen y dibujado por Marco Checchetto. El crossover constará de 5 números incluyendo el one-shot, ‘Star Wars’ #31 y #32 y ‘Doctor Aphra’ #7 y #8. Jason Aaron ha hecho una declaración al respecto explicando cuál es la intención de esta serie:

Empieza con Aphra y Luke, una pareja que no vemos en ‘Vader Derribado’ y eso es lo que lleva la historia. Los dos se adentran en una situación muy oscura y aterradora en un planeta muy lejano que se cruza con las intenciones de una reina alienígena siniestra. Hay simbiontes involucrados. Están los dos droides asesinos de Aphra y su mejor amigo Wookie y también, por supuesto, los protagonistas de mi serie. Han y Leia y Sana Starros se unirán a la refriega además de nuevos villanos que entrarán en juego.

El one-shot se pondrá a la venta a partir de mayo en Estados Unidos, aunque en España al no tener publicado todavía ‘Doctor Aphra’ ya veremos cómo se las arreglan para que no quede descuadrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores