viernes, abril 19, 2024

Tom Holland quema el guión de ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

Tranquilos todos, Tom Holland no es que deteste el guión de  ‘Avengers: Infinity War’, lo que ocurre es que está subsanando un despiste que ha mantenido muy preocupados a los productores de Marvel y Disney.

Hace unos días Tom terminaba de grabar sus escenas en ‘Avengers: Infinity War’ y le ocurrió algo tan simple como olvidar devolver su guión, un despiste lo tiene cualquiera, y entonces la inquietud se apoderó de los jefes del cotarro.

Para subsanar el error Tom tomó una drástica solución, quemarlo en la chimenea de su casa, todo para proteger con ello, los secretos del film y que no pudieran ser revelados. Para dejar constancia de ello, utilizó su cuenta de Instagram.

Rule number one… hand in your script 😂

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

“A Marvel le gusta mantener todo en secreto. Así que a todos los productores que se están volviendo locos porque olvidé devolver mi guión: Aquí va la prueba de que lo estoy destruyendo”.

Dijo el joven actor que muy pronto estrenará su primer film como protagonista, ‘Spider-Man: Homecoming’. Recordemos que Tom ha firmado para aparecer hasta en seis películas de Marvel en total, mientras compagina su participación en otros proyectos como la adaptación cinematográfica del best seller de Patrick Ness, ‘Chaos Walking’, donde Holland compartirá reparto con Daisy Ridley.

Podeís saber algo más sobre este proyecto en otra de las noticias que ya os hemos contado sobre ‘Chaos Walking

Fuente Gamespot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores