domingo, enero 17, 2021

Alexandra Shipp estaría encantada de regresar en la próxima película de los X-Men

/

LCDEPaniniConfi750

X Men Alexandra Shipp

La actriz nacida en Arizona, Alexandra Shipp, quien irrumpió como una fuerza de la naturaleza en ‘X-Men: Apocalipsis’, interpretando a una joven e ingenua Tormenta, ha sido preguntada por su deseos de volver a interpretar a Ororo Monroe en la futura cinta de la franquicia X-Men, en una entrevista en el SXSW de Arizona por parte de los chicos de Screenrant.

X Men Alexandra Shipp 002

La actriz se mostró reacia a confirmar su presencia en el film ya que es una de las actrices a las que de momento no se le ha comunicado su regreso a la franquicia. Los detalles de la próxima producción de Marvel siguen siendo un secreto, ni siquiera su título, ‘X-Men: Supernova’, parece ser el definitivo, simplemente sabemos que la trama girará en torno a Fénix Oscura, alejándose de la tónica habitual de contar la relación entre Charles Xavier y Magneto. Alexandra Shipp no sabe si regresará, pero estaría encantada de poder retomar su papel de Tormenta. Así lo confirmó en la entrevista:

“Me encantaría volver a ver a Tormenta más amdura. En la última de X-Men era muy joven y tenía un punto de vista diferente. Contemplar su aproximación a un papel más sustancial y sentirla como algo propio. Quiero mostrar cómo se convirtió en la Tormenta de Halle Berry. Y para hacer eso, creo que necesitamos mostrar esa evolución. Y yo me apunto a una buena trama del personaje”

Alexandra Shipp explicó que el contrato firmado por ‘X-Men: Apocalipsis’ permite la posibilidad de su regreso, pero no la garantiza.

X Men Alexandra Shipp 003

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 20 de mayo de 2016.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,118FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket