viernes, marzo 29, 2024

Alexandra Shipp estaría encantada de regresar en la próxima película de los X-Men

/

Panini

Fox, Marvel, X-Men

La actriz nacida en Arizona, Alexandra Shipp, quien irrumpió como una fuerza de la naturaleza en ‘X-Men: Apocalipsis’, interpretando a una joven e ingenua Tormenta, ha sido preguntada por su deseos de volver a interpretar a Ororo Monroe en la futura cinta de la franquicia X-Men, en una entrevista en el SXSW de Arizona por parte de los chicos de Screenrant.

Fox, Marvel, X-Men

La actriz se mostró reacia a confirmar su presencia en el film ya que es una de las actrices a las que de momento no se le ha comunicado su regreso a la franquicia. Los detalles de la próxima producción de Marvel siguen siendo un secreto, ni siquiera su título, ‘X-Men: Supernova’, parece ser el definitivo, simplemente sabemos que la trama girará en torno a Fénix Oscura, alejándose de la tónica habitual de contar la relación entre Charles Xavier y Magneto. Alexandra Shipp no sabe si regresará, pero estaría encantada de poder retomar su papel de Tormenta. Así lo confirmó en la entrevista:

“Me encantaría volver a ver a Tormenta más amdura. En la última de X-Men era muy joven y tenía un punto de vista diferente. Contemplar su aproximación a un papel más sustancial y sentirla como algo propio. Quiero mostrar cómo se convirtió en la Tormenta de Halle Berry. Y para hacer eso, creo que necesitamos mostrar esa evolución. Y yo me apunto a una buena trama del personaje”

Alexandra Shipp explicó que el contrato firmado por ‘X-Men: Apocalipsis’ permite la posibilidad de su regreso, pero no la garantiza.

Fox, Marvel, X-Men

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 20 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores