jueves, marzo 28, 2024

Alicia Vikander podría cazar monstruos en la película ‘Freakshift’

/

Panini

Alicia Vikander - Freakshift

La agenda de Alicia Vikander sigue añadiendo proyectos. La actriz de origen sueco ha firmado para interpretar el papel protagonista en ‘Freakshift‘, un thriller de acción sobre un grupo de policías inadaptados que se dedican a cazar y matar a monstruos. La noticia nos llega a través de Deadline en exclusiva.

Como bien apuntan en la web, Vikander no anda precisamente corta de ofertas ahora mismo, sobre todo después de ganar un Oscar por ‘La chica danesa’. Suena el próximo mes de agosto como fecha de inicio del rodaje de ‘Freakshift’, lo que permitiría a la actriz unos días de descanso tras finalizar la filmación del reinicio de ‘Tomb Raider‘, que también protagoniza.

‘Freakshift’ es un proyecto del director británico Ben Wheatley, que ha escrito el guión junto a su pareja Amy Jump y llevan queriendo sacar adelante desde 2011. En la cuenta de Twitter oficial de la película hay una buena cantidad de diseños conceptuales realizados por Mick McMahon a los que merece la pena echar un vistazo.

Wheatley está a punto de estrenar su última película, ‘Free Fire‘, que está recibiendo críticas muy favorables incluso antes de que llegue a las pantallas del Reino Unido a finales de este mes. Brie Larson, Sam Riley, Sharlto Copley, Armie Hammer, Cillian Murphy y Jack Reynor forman parte del reparto de esta comedia de acción.

En 2012 el director ya compartió su visión de ‘Freakshift’ en una entrevista que le hicieron en Indie Wire.

Es una mezca de aventura y ciencia ficción. Es como ‘Canción triste de Hill Street’. Se trata de un equipo que ha construido este vehículo blindado y de él saldrán respondiendo a las llamadas al 911 sobre estos grandes monstruos que han salido de la tierra. Ellos surgen de la tierra todas las noches pero hay diferentes criaturas – hay unas cosas mutantes y un montón de extrañas arañas y cosas medio mono enormes.

Wheatley explicó que trabajar en los diseños de los monstruos ha sido algo emocionante, que le permitió cumplir alguno de sus sueños de la infancia:

Ha sido genial. Soy un gran coleccionista de cómics, así que he estado hablando con un montón de los viejos artistas de ‘2000 AD’ y han estado haciendo ilustraciones para la película. Tenemos algunos modelos 3D de las criaturas, y los vamos a probar este mes.

Quizá los diseños de los monstruos de ‘Freakshift’ han variado desde entonces, pero la idea de tener a Alicia Vikander como una policía cazadora de criaturas extrañas resulta interesante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores